JENNIFER LOPEZ

Jennifer López recuerda un importante momento de su carrera

La puertorriqueña comparte con sus seguidores uno de sus shows más arriesgados.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:53

Jennifer López es una artista completa: con una voz privilegiada, grandes hits en su carrera y llamativas aptitudes para la danza, es una de las favoritas de la música pop.

Uno de los shows más memorables fue el que la cantante de "Get Right" dio en el 2015 en el marco de los AMAs.

Allí la artista dio un show inolvidable de más de siete minutos repasando los mejores hits de ese año, pasado por diferentes remixes y ostentosas coreografías sincronizadas con los temas enganchados.

JLo dejó al público enloquecido y convirtió esta imponente presentación en icónica.

En el día de ayer, la ex de Marc Anthony revivió este momento único en su cuenta de Instagram, compartiendo un fragmento de la actuación.

En aquella presentación rodeada de grandes bailarines, con llamativos vestuarios y una excelente puesta, Jenny mostró su enorme talento y estado físico. 

El pasado Super Bowl, López también fue parte de un memorable show junto a Shakira, J Balvin y Bad Bunny, en el que brilló por su gran destreza escénica y artística. 

Además, la semana pasada, la cantante de "Let's get loud" hizo un anuncio muy especial: compartirá un nuevo tema junto a Maluma. Ambos artistas compartieron fotos grabando en el estudio.

 

Otras Noticias