Kim Kardashian

Kim Kardashian se luce con el estilo de una banda británica pop

La celebridad agitó las redes sociales por una creativa fotografía.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:53

Kim Kardashian tiene unas grandiosas habilidades para hacer saltar a la Internet con sus peculiares publicaciones de Instagram.

La hija de Kris Jenner compartió una fotografía con sus hermanas donde simula el estilo de vestir de una agrupación inglesa, y descolocó a toda la red.

“Spice Girls” es el título de la instantánea que supera, obviamente, millones de “me gusta”. El clan Kardashian vuelve a estar en el centro del espectáculo.

La publicación de la socialité está llena de divertidos comentarios: “Íconos”, “Son perfectas”. Incluso Khloe Kardashian afirma que su hermana personifica a “Ginger”, la pelirroja de la banda.

En este sentido, Kourtney Kardashian es “Posh”; Khloe Kardashian está en la piel de “Mel B”; Kylie Jenner imita a “Baby Spice” y Kendall Jenner interpreta a “Melanie C”.

No es la primera vez que la esposa de Kanye West exterioriza su amor por las Spice Girls. En 2015, compartió una foto de la secundaria donde interpreta a Victoria Beckham.

Por lo pronto, la empresaria de 39 años sigue protagonizando titulares debido a su diminuta cintura y los singulares vestidos que luce en sus publicaciones.

Además, la estrella californiana sigue enfocada en sus marcas de indumentaria, maquillaje y calzado.

Otras Noticias