NETFLIX

Netflix anunció su película más cara de la historia

La plataforma gastaría una suma millonaria en la nueva producción original.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:34

Netflix cada vez viene invirtiendo más en sus producciones originales y le está dando sus frutos, ya que comenzó a cosechar un éxito de acción tras otro con producciones como "The Old Guard", recientemente estrenada.

Esta vez, la compania de Reed Hastings, anunció oficialmente la que sería la película original más cara en la historia de la plataforma y las redes se revolucionaron con la cifra.

Se trata de "The Grey Man" y estará basada en una de las novelas del escritor Mark Greaney publicada en 2009 y que ya cuenta con 8 secuelas literarias, lo que podría significar el comienzo de una franquicia de Netflix. 

La producción original del servicio de streaming tendría un presupuesto de nada menos que 200 millones de dólares, el más elevado desde que comenzó a crear contenido propio. 

La nueva producción de Netflix estaría protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, que deberán enfrentarse alrededor del mundo en esta historia de acción y espionaje. 

Además, la dirección estaría a cargo de los responsables de “Avengers: Endgame”, los hermano Russo, considerados en este momento, entre los cineastas más caros de Hollywood. 

Cabe recordar, que los Russo ya colaboraron con la plataforma en el film "Tyler Rake", la película más vista de la plataforma durante las primeras cuatro semanas de estreno, y que está  protagonizada por Chris Hemsworth.

En un principio los hermanos tenían pensado dirigir el film de Netflix, pero por tener otros compromisos sólo pudieron encargarse de la producción y parte del guión. 

Otras Noticias