NETFLIX

Netflix estrenó Maldita y ya es un éxito mundial

La aventura artúrica ya está entre los contenidos más vistos de la plataforma.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:48

La constante renovación de contenido de Netflix es difícil de seguir para la competencia, sobre todo cuando trae producciones que tienen un éxito asegurado.

En este caso, el estreno más esperado del mes era Maldita, la adaptación de la obra de Tom Wheeler y el ilustrador artista Frank Miller, responsable de Sin City y The Dark Knight.

Finalmente, ayer fue la fecha tan anunciada por la plataforma. La nueva producción de fantasía llegó a sus listas y se convirtió en un éxito instantáneo a nivel mundial a las pocas horas de ser lanzada.

La historia estrenada en el servicio de streaming, sigue a Nimue, una joven que tras el fallecimiento de su madre, decide embarcarse en una aventura junto a su compañero Arturo, en busca del mago Merlín.

Se trata de una reinterpretación de la historia del Rey Arturo, desde el punto de vista de la joven destinada a convertirse en La Dama del Lago, y busca tocar temas de concientización para las jóvenes generaciones. 

La nueva aventura de fantasía está protagonizada por Katherine Langford, a quien conocemos de“13 Reasons Why”, otra producción de Netflix, donde interpreta a la joven Hannah Baker. 

Por otro lado, la novela original está siendo furor en el mundo entero debido a la adaptación de a la serie del servicio de streaming, que la sumó a la colección de novelas sobre sus shows.

Además de Maldita, pueden encontrarse en formato papel y digital de la biblioteca de Netflix, libros sobre el universo de Stranger Things, 13 Reasons Why e incluso la tira española Élite. 

Otras Noticias