NETFLIX

Netflix revela cuáles son sus dos series más vistas

La plataforma mostró las métricas internas del segundo trimestre del 2020.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:27

Netflix recientemente compartió su lista de las series más vistas durante el segundo trimestre del año 2020 y hubo varias sorpresas entre los primeros puestos del ranking.

Las métricas compartidas por la plataforma sólo tienen en cuenta contenidos que fueron vistos por al menos 2 minutos o más, como indica el informe presentado públicamente. 

Las grandes sorpresas de los datos que surgieron a raíz del informe de Netflix, es que las dos series más vistas son nada más y nada menos que Never Have I Ever y Space Force, la tan esperada comedia espacial. 

Ambas fueron estrenadas durante el mes de abril, y registran números impresionantes: fueron vistas por más de 40 millones de cuentas de la plataforma de streaming.

Space Force es la nueva comedia de Steve Carell junto a Greg Daniels, la cual creó mucha expectativa antes de estrenarse en Netflix, sin embargo no tuvo el éxito esperado a nivel críticas. 

Por otro lado, Never Have I Ever, nos cuenta la historia de Devi, una adolescente indio-estadounidense que sólo quiere ser popular en la escuela, pero encontrará muchos obstáculos.

Cabe recordar, que incluso con estos números, ninguna producción de la plataforma todavía pudo superar los números de La Casa de Papel del primer trimestre, presentado hace unos meses. 

La tira creada por Alex Pina registró un total de 65 millones de vistas sólo en las primeras cuatro semanas después de su estreno en Netflix. Hoy continúa siendo el contenido más visto a nivel mundial.

Otras Noticias