RIHANNA

Rihanna y su excepcional línea de zapatos de la que todos hablan

La cantante lleva la moda a un nivel nunca visto.
sábado, 18 de julio de 2020 · 12:59

Rihanna rediseñó la música y ahora le puso una pausa para dedicarse a elaborar nuevas dimensiones en la industria de la moda.

La artista de “Umbrella” acaba de anunciar una de las colaboraciones más importantes del año: Fenty lanza su propia colección cápsula de calzado.

Para llevar el negocio a nuevos horizontes, la barbadense se asoció con Amina Muaddi, la diseñadora de zapatos que sacude la industria en estos momentos.

Muaddi es tan arriesgada como “RiRi”, así que ambas diseñaron una línea de sandalias que la promocionan con el mismo encanto de la Torre Eiffel.

El proyecto de la actriz cuenta con apliques metalizados en cada uno de los tacones finos y con formas muy afiladas, una señal clara de Muaddi.

La colección ya está disponible en la página web de la marca de cosméticos, el negocio que ha incrementado considerablemente el patrimonio de la estrella pop.

Por otro lado, la celebridad de 32 años lanzó al mercado Fenty Skin, una línea de productos de belleza y cuidado facial.

La cantautora publicó un video en Instagram donde revela la rutina para purificar su rostro con sus nuevos productos de alta calidad.

Más de

Otras Noticias