JIM CARREY

Sorpresa: Jim Carrey revela el nombre de la celebridad que fue el amor de su vida

El actor se confiesa frente a un romance que lo marcó hace 20 años.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:30

Para nadie es un secreto que Jim Carrey ha tenido tantos romances como personajes en la pantalla grande. Pero algunos de ellos han sido legendarios.

El artista de “Sí, señor” acaba de anunciar quien es la exnovia que lo marcó para siempre y que, pase lo que pase en el futuro, tendrá un lugar clave en su corazón.

“Renée Zellweger fue el amor de mi vida”, declaró con sorpresa el actor durante una entrevista en The Howard Stern Show.

La confesión viene a lugar por la promoción del nuevo libro de la celebridad titulado “Memorias y desinformación” donde habla de las verdades de su vida.

La actriz de “Chicago” y el protagonista de “La máscara” se conocieron durante las grabaciones de “Me, myself & Irene” una película de 1999.

La relación amorosa duró un año pero se mantiene intacta en el corazón del escritor. “No me arrepiento de nada, pero aprecio a las personas que me han hecho bien en mi vida”.

Años atrás, Zellweger calificó su romance con el comediante como “una experiencia verdaderamente inesperada y maravillosa”.

“Ella fue encantadora en todo momento”, afirmó el canadiense durante la entrevista donde también habló sobre sus terribles episodios de ansiedad y depresión.

Otras Noticias