the 100

The 100 tendría su propio spin off

La serie de The CW podría continuar la historia desde otro lado.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:58

Una de las series más exitosas de todos los tiempos es The 100. La tira viene cosechando seguidores hace años y hoy está entre las más vistas a nivel mundial.

Hace un tiempo comenzaron a escucharse los rumores que hablaban de un posible spin off salido del universo de la tira, pero la productora The CW no dijo más nada hasta ahora. 

Finalmente, a fines del 2019 anunció que había comenzado a trabajar sobre una precuela de la historia original, que contaría lo sucedido antes del apocalipsis, casi 100 años antes.

Esto entusiasmó a los fans de todo el mundo, sobre todo teniendo en cuenta que la última entrega de The 100 no fue tan bien recibida como las anteriores por el público, y su audiencia bajó bastante. 

Con la pandemia por el coronavirus, la noticia terminó diluyéndose hasta ahora, que otra vez parece que la cadena está moviéndose para hacer este spin off de The 100 realidad, incluso habiendo presentado el piloto.

Si bien no hay nada oficializado, se sabe que la trama se ubicaría 97 años antes de los eventos ocurridos en la historia original y buscaría narrar el origen de la cultura y las acciones que llevaron al apocalipsis.

The 100 sigue la historia de un grupo de sobrevivientes que regresan a la tierra después de un evento nuclear con la intención de reconstruirla desde sus cimientos.

La serie cuenta con siete temporadas y se encuentra en el último tramo antes de finalizar por completo, por lo que la confirmación el spin off sería una gran noticia para sus seguidores.

Otras Noticias