The Walking Dead

The Walking Dead: confirmado el enfrentamiento entre Maggie y Negan

Así lo aseguró la showrunner Angela Kang durante la Comic Con.
lunes, 27 de julio de 2020 · 12:22

Desde el lanzamiento del primer adelanto de la 10ma temporada de The Walkind Dead, los fanáticos de la serie, están esperando el gran retorno del personaje interpretado por Lauren Cohan.

Maggie es una de las grandes favorita del drama zombie y no aparece desde la 9na temporada, pero ahora que el último episodio está a punto de estrenarse, parece que Lauren tendrá su momento.

El personaje volverá a ayudar a Daryl Dixon contra los siniestros Whisperers, y uno de sus némesis más importantes, se encuentra muy cerca de donde ella está, en la forma de Negan. El encuentro es inevitable.

Lo que Maggie no sabe es que el ex líder del Salvador, ha cambiado su papel de villano al de miembro confiable y querido dentro del grupo que venimos siguiendo hace 10 temporadas en TWD

Recordemos que la serie nos mostró a Maggie viendo como Negan le quitaba la vida su esposo Glenn con un bate de béisbol, por lo que la joven sobreviviente no dará el brazo a torcer, ni se dejará convencer tan fácilmente.

"Maggie sabe que ella regresa y la persona que dejó en la cárcel está caminando con todos los demás. Tienen que descubrir cómo ocupar el mismo espacio”, dijo Kang. 

Cabe recordar, que durante la Comic Con de San Diego, el panel de The Walking Dead confirmó el estreno del episodio final de la décima temporada que había quedado retrasado por la pandemia.

El mismo podrá verse el próximo 4 de octubre, dando final a la última entrega que los fanáticos esperaban expectantes. Además se anunció que habría 6 contenidos extras antes de la temporada número once.

Otras Noticias