KANYE WEST

Kanye West anuncia su candidatura presidencial

El músico y productor anunció en redes sociales que se presentará como candidato independiente.
domingo, 5 de julio de 2020 · 19:40

Kanye West ha dado que hablar en los últimos más años más por su relación con la política que con la música. Desde que hizo público su apoyo a Donald Trump, algo bastante inusual en el ambiente artístico, su figura se tornó blanco de burlas y críticas.

Ahora, el esposo de Kim Kardashian, apostó a todo y anunció su candidatura política vía Twitter.

En pleno 4 de julio, día de la independencia en Estado Unidos, el compositor de “Fade” comunicó a sus seguidores que planea lanzarse como candidato a presidente para las próximas elecciones en noviembre de 2020.

“Debemos recordar nuestra promesa americana confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me postularé para presidente de los Estados Unidos”, escribió el músico en su perfil de Twitter. 

Seguido a estas palabras, el futuro candidato agregó el hashtag “Vision2020”, con lo cual podemos pensar que será el lema de su campaña, ya que incluye el mismo concepto en la comunicación por Twitter.

Luego de su anuncio, el magante Elon Musk, con quien West tiene relación, expresó públicamente su apoyo:

“Tienes todo mi apoyo”, escribió Musk, celebrando la nueva carrera de Kanye.

Ante la inesperada noticia, los usuarios de redes sociales relacionaron una vez más a Kanye West con Taylor Swift. Ambos se convirtieron en rivales luego de que West interrumpiera el discurso de la cantante en los premios VMA en 2009. A la vez, el rapero se ha pronunciado intensamente como simpatizante de Donald Trump mientras que Swift hizo pública su oposición.  

 

Otras Noticias