LADY GAGA

Lady Gaga luce un extravagante barbijo e invita a sus fans a cuidarse

La cantante de 34 años apoya las medidas de prevención con mucho estilo.
domingo, 5 de julio de 2020 · 18:06

El barbijo se ha vuelto una prenda fundamental de nuestra vestimenta en el último tiempo. Para agregarle un poco de estilo a esta medida de prevención, muchas celebridades han compartido los barbijos que usan para cuidarse sin perder el glamour, entre ellas Lady Gaga.

Miles de marcas alrededor del mundo han implementado el barbijo como parte de sus productos y Lady Gaga, conocida por su genuino estilo, no se queda atrás, ofreciendo esta pieza en su merchandising oficial.

Como parte de un challenge nacido en redes sociales, la cantante de “Poker Face” lució en una publicación de Instagram un extravagante barbijo que lleva el nombre de su nuevo álbum, “Chromatica”.

En negro combinado con rosa brillante, color que lidera la estética de su nuevo trabajo discográfico, con cadenas y tachas, Gaga lució el estiloso barbijo acompañando la publicación con un mensaje de concientización acerca de cuidarnos entre todos.

Como siempre en sus discursos, la protagonista de "Nace una estrella", invitó a sus fans a ser ellos mismos pero usar barbijo. Y resaltó el mensaje de cuidarnos entre la comunidad y preservar el planeta.

La cantante y actriz aprovechó para desafiar a sus amigos Barack Obama, Michelle Obama y Ariana Grande, entre otros, a que suban sus fotos luciendo los barbijos que más los identifiquen.

La pandemia no frenó a la artista ganadora del Oscar, quien estrenó su disco “Chromatica” y el exitoso videoclip “Rain on me” junto a la cantante Ariana Grande.

En las últimas semanas la cantante de 34 años, también anunció por su cuenta de Instagram que la gira de su nuevo disco se realizará en 2021 con el objetivo de ofrecer las condiciones óptimas de seguridad.

 

 

 

 

Más de

Otras Noticias