LUIS FONSI

Luis Fonsi comparte en redes sus talentos culinarios

El cantante pasa la cuarentena en Miami junto a sus hijos y esposa.
domingo, 5 de julio de 2020 · 16:17

Esta cuarentena ha sacado a la luz muchos talentos desconocidos de las celebridades. Entre el ejercicio físico, el furor de TikTok, el encierro y la necesidad de hacer actividades nuevas en casa también ha acercado a muchas personas a la cocina, entre ellos a Luis Fonsi.

El cantante oriundo de Puerto Rico, es una de las celebridades que mostró una nueva faceta por redes sociales, compartiendo un plato especial hecho por él mismo, desde su residencia en Miami donde vive con su esposa y sus dos hijos.

El cantante melódico subió en su cuenta de Instagram una foto en que lo vemos cocinando unas langostas al grill, con look de cocinero e invitando a sus seguidores a comentar.

Con parrilla de fondo y mostrando su plato casi listo, Fonsi compartió los últimos toques de su comida familiar.

La publicación obtuvo una positiva respuesta de los usuarios de la red social, con más de 100 mil likes y miles de comentarios alentando al cantante de “No me doy por vencido”.

Días atrás, desde la red social, el reconocido artista anunció que próximamente se emitirá el programa La Voz US, en el que oficia de coach vocal.

El artista puertorriqueño reside en Estados Unidos desde 1989, año en que se mudó con su familia, aunque no olvida sus raíces y con los años se ha erigido como uno de los artistas latinoamericanos más influyentes en el mundo de la música melódica.

 En 2017 Fonsi se unió a Daddy Yankee para lanzar el hit “Despacito”, que llevó su música a un nuevo público y le permitió incursionar en el reguetón. El video, con millones de visualizaciones, se ubicó en entre los más vistos de la década de 2010.

Más de

Otras Noticias