DAYANARA TORRES

Dayanara Torres concientiza sobre el uso de barbijo

La Miss Universo 1993 alerta sobre esta medida para ayudar a pacientes con enfermedades crónicas.
lunes, 6 de julio de 2020 · 11:36

Son cada vez más las celebridades que se comprometen en difundir las maneras de prevenir el contagio de Covid-19. Esta vez ha sido Dayanara Torres quien utilizó sus redes sociales con este objetivo.

La modelo puertorriqueña publicó en su cuenta de Instagram una foto luciendo un barbijo y pidiendo a sus seguidores que utilicen esta medida para cuidarnos entre todos.

“Hazlo por mí, yo lo hago por ti”, escribió la ex esposa de Marc Anthony luciendo el barbijo y una cautivadora mirada.

Sus seguidores reaccionaron con bendiciones y comentarios positivos hacia el pedido de Dayanara, que no busca más que protegerse y proteger a la comunidad.

La ganadora de Miss Universo 1993 reveló en 2019 padecer cáncer de piel, melanoma específicamente, con lo cual se encuentra entre los pacientes de riesgo ya que su sistema inmunológico no podría soportar el coronavirus.

Luego de un año de tratamiento, la modelo anunció en marzo de este año que estaba curada del cáncer, aunque en situaciones como estas su cuidado debe ser extremo.

 

Por eso, la modelo y cantante explicó en su publicación: “Mi sistema inmunológico está comprometido. Yo la uso y te protejo a ti... ¿no harías lo mismo por mi?”

Dayanara Torres anunció públicamente su diagnóstico de cáncer en 2019 para concientizar sobre lo necesarios que son los controles, ya que ella no hizo caso a las primeras señales.

 

 

Otras Noticias