NICK CORDERO

Murió el actor Nick Cordero

Luego de contraer Covid-19 su estado de salud se vio cada vez más comprometido.
lunes, 6 de julio de 2020 · 08:28

Luego de estar 95 días hospitalizado, Nick Cordero murió este domingo. Fue paciente positivo de Covid-19, enfermedad que lo llevó a diferentes complicaciones de salud.

La semana pasada la esposa de Cordero anunciaba que el actor de 41 años necesitaría trasplante de pulmón para seguir luchando por su vida, ya que el coronavirus lo dejó en coma y le valió la amputación de una pierna.

A pesar de ser joven y tener buen estado de salud, el canadiense no soportó los embates del virus y se encontraba luchando de su vida desde principios de marzo. Días atrás el nuevo test de Covid había dado negativo.

La esposa de Cordero acompañó al joven actor es su lucha que le implicó estar dependiendo de un respirador, perder el conocimiento y ver su sistema respiratorio completamente deteriorado.

El actor nominado al Tony fue conocido fundamentalmente por su trabajo en Broadway, siendo una respetada figura del ámbito. Uno de sus roles más destacados fue en el musical “Bullets Over Broadway”

Cordero también incursionó en el mundo del cine y la series. Fue conocido en el área televisiva por su papel en la serie “La ley y el orden”. También participó de la serie “Blue Bloods”.

En lo que a cine se refiere, el actor oriundo de Ontario, Canadá, participó de films como “Inside Game” y “Going in style”, película en la que compartió elenco con Morgan Freeman.

Nick Cordero era padre de un niño de un año y en redes mostraba un vida tranquila y feliz junto a su esposa y él.

Otras Noticias