ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz sorprende a todos con un concierto en Madrid

Rebautizó un puente durante el show.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:02

Alejandro Sanz dejó a sus fanáticos pasmados de la emoción al presentar un mini concierto en pleno Madrid. El espectáculo fue para celebrar el renombre del Puente de la Estrella, que ahora será conocido como Puente del Corazón Partío.

El homenaje fue oficializado por el Ayuntamiento de Madrid como honor al trabajo y loable carrera del artista español ganador de 23 Grammys Latinos y 4 Grammys americanos.

Alejandro Sanz utilizó sus redes sociales para anunciar la sorpresa a sus seguidores. “He crecido viviendo deprisa edificando sueños cumplidos que nacieron en este puente. Sueños compartidos empujados por cada persona que ha hecho posible que el Puente de Corazón Partío, sin improvisaciones, sea una verdad, una guía y una vida".

Corazón partío fue el segundo sencillo promocional del cuarto álbum Más del cantautor español. Se estrenó en 1997 y se mantuvo más de 70 semanas en los primeros lugares del rating en España, México y Argentina.

El nuevo Puente Corazón Partío conecta los distritos Moratalaz y Retiro. Durante su presentación, el compositor de 51 años cantó tres sencillos: Viviendo deprisa, Looking for paradise y, la favorecida de la velada, Corazón partío.

“Soñar es crear un puente entre la ilusión y la verdad. Solo es alcanzable si se cruza con el corazón. Seguiré soñando y agradeciendo”, publicó en Twitter el bien llamado Hijo Adoptivo de la ciudad de Cádiz.

El concierto fue transmitido en pantallas estratégicas dispuestas en la Plaza Callao, el estadio Wanda Metropolitano y el Mercado de San Miguel.

Una vez más, Alejando Sanz hace eco de sus pensamientos relacionados a la ilusión de hacer las cosas desde la pasión y disfrutar de las maravillas del arte.

Otras Noticias