BEYONCE

Beyoncé: acusada de no ser afroamericana y rendir cultos satánicos

La cantante se encuentra en la mira de los partidos conservadores.
martes, 7 de julio de 2020 · 07:26

Entre manifestaciones a favor del Black Lives Matter, nuevos lanzamientos y próximas elecciones, Queen B ha sido objeto de acusaciones acerca de sus orígenes y prácticas religiosas.

Fue el candidato conservador KW Miller que ha difamado a la artista multifacética desde su cuenta de Twitter, diciendo que no es afroamericana sino italiana y que su nombre real es Ann Marie Lastrassi.

El candidato atribuyó esta conspiración como parte de la agenda de Soros Deep State en relación al Black Lives Matter y agregó que la reina del R&B estaría relacionada con cultos satánicos.

Beyoncé ha hecho de su identidad afroamericana un concepto para sus trabajos. El álbum “Lemonade” está plagado de referencias, especialmente la canción “Formation”, y según Miller allí están las pruebas de que la cantante adoraba a Satán.

En aquel video, la artista hace alusión al huracán de New Orleans y a la esclavitud en EE.UU, pero, según el candidato, la canción estaría adorando a las iglesias satanistas de Alabama y Louisiana. Los tweets de Miller despertaron de burlas y memes.

El candidato conservador, quien se ha mostrado altamente racista y machista, abrió un hilo donde aventuró los supuestos códigos secretos que contiene la obra de la esposa de Jay-Z y se dirigió a ella diciendo: "Estás avisada".

La semana pasada la ex Destiny’s Child anunció el estreno de su nueva obra, un álbum visual que lanzará en Disney+, en el cual seguirá desarrollando la revalorización de lo afroamericano.

A partir del caso George Floyd, Beyoncé se manifestó en redes sociales, comprometida con la situación y exigiendo justicia.

Otras Noticias