Chris Evans

Chris Evans, ¿se retira del grupo de los solteros?

El actor de Hollywood fue captado muy bien acompañado en Londres.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:39

Los romances del espectáculo son un gran entretenimiento durante la pandemia y el nuevo protagonista es alguien que se ha cansado de repetir lo bien que le sienta estar solo.

Parece que finalmente el interprete de Capitán América encontró el amor. La afortunada es nada más y nada menos que la inglesa Lily James. La reconocida actriz de  31 años se destacó en cintas con “Baby Driver”  y “Cenicienta”, y en éxitos de televisión como “Downton Abbey”. 

Una serie de fotos de ambos saliendo de Mark’s Club, en la capital europea, dieron inicio a los rumores sobre el estado civil del codiciado galán

Ayer, el reconocido diario inglés Daily Mail publicó las imágenes donde se los ve retirarse juntos, el pasado sábado, del exclusivo club nocturno, tomarse un taxi y dirigirse al hotel The Corinthia, donde Evans se hospedaba. 

Sin embargo, ambos ingresaron discretamente por separado. Él lo hizo por la puerta principal, mientras que la figura de “Mamma Mia” se detuvo a hacer una llamada e ingresó minutos después, por el acceso trasero.

Los protagonistas de este incipiente romance aún no han hecho declaraciones, y el mismo diario aseguró que intentó comunicarse con ellos sin respuesta. Pero en redes sociales la relación ya es un hecho, y el galán de Marvel rápidamente se convirtió en tendencia.  

Recordemos que la última pareja que se le conoció a Evans fue Jenny Slate, conocida, entre otros papeles, por ser parte del elenco de “Saturday Night Live”. Salieron entre 2016 y 2018 y ella siempre fue muy criticada por los fans de él.

Estuvieron juntos durante diez meses hasta la primera ruptura. Luego de una pausa que duró poco menos de un año, intentaron recomponer la relación, pero solo duró cinco meses. Desde aquél entonces, el actor ha mostrado tener solamente ojos para su perro Dodger.  

 

Otras Noticias