Sophie Turner

De paseo, Sophie Turner deja ver cómo luce su embarazo

La figura de “Juego de Tronos” sorprendió con su avanzada gestación.
martes, 7 de julio de 2020 · 21:33

En febrero se hizo pública la noticia del embarazo de Sophie Turner Sin embargo, desde entonces, ni ella ni Joe Jonas se han expresado públicamente sobre el tema.

Los paparazzis se mostraron expectantes para conseguir las fotos de la pareja, que permitieran confirmar y precisar más información al respecto. Y en cada publicación se ha especulado sobre las semanas de gestación de Turner. 


El pasado viernes la actriz recibió la visita de sus padres y fue fotografiada paseando por Los Ángeles junto a ellos y su pareja

Allí, luciendo un vestido blanco, la joven de 24 años que dio vida a “Sansa Stark” dejó ver con claridad el tamaño de su vientre.

Según aseguran muchos portales del país vecino, Sophie atraviesa las últimas semanas de embarazo y dará a luz a fin de mes o principios de Agosto.

“Joe y Sophie están muy emocionados por convertirse en padres y han estado disfrutando del proceso de preparación para la llegada del bebé”, aseguró recientemente una persona del entorno familiar a US Magazine. 

Desde que la pareja comenzó su relación en 2016, y luego contrajo matrimonio en 2019, se han mostrado muy compañeros.

Recientemente, en el marco de las manifestaciones del Black Lives Matter, se los pudo ver a ambos en una protesta al aire libre y compartiendo publicaciones en redes. 

Otras Noticias