JENNIFER LOPEZ

Jennifer López compra una opulenta mansión por 1.5 millones de dólares

La nueva adquisición inmobiliaria es lujo a todo dar.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:58

Jennifer López añade otra mansión a su extraordinario repertorio de propiedades. La nueva vivienda está sobre una privada parcela en Encino, en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles. Y no es para menos, pues la zona es conocida por la exclusividad de sus residentes.

Al parecer, la diva del Bronx compró la mansión con su pareja, Alex Rodríguez. Ambas celebridades combinaron sus gustos arquitectónicos al escoger una casona que reluce por su decoración contemporánea y su diseño cercano a los ranchos de los años 50.

La mansión de 2.200 pies cuadrado tuvo un costo de 1.5 millones de dólares que incluyó una renovación exhaustiva del techo de tejas, pisos de madera y elementos de domótica para convertirla en una casa inteligente.

La cantante de On the floor es conocida por sus refinados caprichos y sensible sentido de la estética, por eso la mansión cuenta con detalles franceses en sus tres dormitorios y dos cuartos de baño.

Naturalmente, la nueva propiedad de la protagonista de Estafadoras de Wall Street cuenta con una piscina, un extenso jardín y un estudio privado que funciona como un anexo de la residencia. Además de un gimnasio y muebles abovedados.

Jennifer López tiene una cartera selecta en cuanto a sus casas se refiere. Hace un par de años, adquirió un complejo en Bel Air por 28 millones de dólares, luego una propiedad en los Hamptons y no olvidemos la preciosa casa en Malibú.

Todas estas inversiones se suman a su patrimonio individual que supera los 400 millones de dólares. Por otro lado, la empresaria y filántropa tiene su propia marca de ropa, calzado, fragancias y línea de lentes de sol.

No cabe duda, JLo sabe posicionar hits musicales, películas taquilleras y gestionar a la perfección sus gustos inmobiliarios.

Otras Noticias