JOHNNY DEPP

Johnny Depp y Amber Heard enfrentados en un tribunal

El actor de 57 años denunció al medio The Sun por difamación.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:24

En el día de hoy se llevó a cabo la primera sesión del juicio de Johnny Depp contra el diario birtánico The Sun y su director ejecutivo por difamarlo en un artículo publicado en 2018.

Dicho artículo exponía que Depp había maltratado física y psicológicamente a su ex esposa Amber Heard, basándose en diversas denuncias. El actor negó rotundamente las acusaciones.

Si bien el inicio del juicio estaba previsto para marzo, a raíz de la pandemia se postergó hasta hoy que tuvo su inició. Allí asistió el actor de Piratas del Caribe, para comenzar a darle fin a la disputa.

La justicia admitió que Amber Heard formara parte del juicio con su testimonio a favor del diario The Sun, que investigó las denuncias hacia Depp desde 2013 hasta 2016, en total 14.

Este juicio involucra también a otras ex parejas del actor estadounidense, Vanessa Paradis y Winona Ryder, quienes testificarán a su favor por videoconferencia.

Ambas artistas describen al actor preferido por Tim Burton como una pareja respetuosa y cariñosa y dicen nunca haber sufrido maltrato de su parte.

Amber Heard asistió hoy a la sesión acompañada por su novia, su hermana y su aboga. Johnny ingresó al tribunal británico saludando a la prensa luciendo un tapabocas.

Johnny Depp y Amber Heard comenzaron su relación en 2012 y se separaron en 2017 y luego de varias acusaciones, ella retiró las denuncias en contra del actor.  

Otras Noticias