MARGOT ROBBIE

Margot Robbie protagonizará una nueva entrega de Piratas del Caribe

La australiana tendrá el rol principal en el nuevo film.
martes, 7 de julio de 2020 · 08:55

Margot Robbie protagonizará una nueva entrega de la saga "Piratas del Caribe". El film que solía tener a Johnny Depp como protagonista ofrecerá una propuesta renovada.

El guion de esta nueva película estará a cargo de Christina Hodson, con quien la bella Margot ya trabajó en la reciente película “Aves de presa”.

La nueva película será un spin-off de la saga que conocemos, con elenco completamente nuevo pero basada en el universo de Piratas del Caribe en la que la intérprete de Harley Quinn tendrá un rol protagónico.

Esta sería la sexta entrega de la saga de los piratas y traería una mirada más enfocada desde lo femenino, ya que contará con elenco principalmente de mujeres, liderado por Robbie.

Aún no se conocen detalles de la historia ni de la fecha de estreno, aunque sí se confirma la presencia de la joven actriz, quien recientemente estrenó el film “Aves de presa”.

El pasado 2 de julio la actriz de “El lobo de Wall Street” cumplió 30 años y hoy en día se posiciona como una de las actrices más renombradas en Hollywood.

La actriz australiana ha tenido la oportunidad de actuar para grandes directores como Martin Scorsese y Quentin Tarantino aunque también se le da bien el cine de aventuras, como lo ha demostrado en “Escuadrón Suicida”.

En las últimas semanas, Robbie se ha manifestado en sus redes sociales a favor del movimiento Black Lives Matter, pidiendo justicia desde sus posts.

Otras Noticias