Meghan Markle

Meghan Markle tiene nuevo trabajo

La duquesa compartirá un proyecto con Michelle Obama.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:45

Esta fue una semana repleta de acción para Meghan Markle que participó, junto al príncipe Harry, en la reunión de Queen's Commonwealth sobre el movimiento Black Lives Matter y el racismo institucional. 

Además de llevar a cabo su rol como vice presidenta de la fundación de la reina, se dio a conocer un nuevo proyecto que compartiría con grandes referentes. 

Junto a la ex primera dama, Michelle Obama, y a la actriz y activista Priyanka Chopra, Meghan estará en la Cumbre de Liderazgo Global 2020. 

Lo hará como parte de la campaña de Girl Up, que busca unir niñas para cambiar el mundo. Una temática de la que ya se ha convertido en referente hace tiempo.

La noticia de la presencia de la duquesa de Sussex, que será la exponente principal de la cumbre, la dio a conocer Girl Up con emoción en sus redes sociales. 

“¡El regalo es femenino! Pero no confíes en nuestra palabra. Escucha a nuestra oradora principal, Meghan Markle, la duquesa de Sussex en nuestra Cumbre de Liderazgo 2020, que tendrá lugar del 13 al 15 de julio”, escribieron junto a la imagen en redes. 

Desde que los Duques revolucionaron la realeza británica con su retiro, han comenzado sus tareas de retribución a la comunidad.

Recientemente se pudo ver tanto a Harry como a Meghan entregando comida voluntariamente y, ambos se unieron al Project Angel Food cuando comenzó la crisis por la realidad sanitaria mundial.

 

Otras Noticias