RINGO STARR

Ringo Starr festeja sus 80 años por streaming

El baterista de The Beatles compartirá el Ringo’s Big Birthday Show.
martes, 7 de julio de 2020 · 11:40

Aunque no lo aparente, Ringo Starr está cumpliendo sus 80 años. El legendario músico británico dará una celebración muy especial.

El baterista ofrecerá un show online titulado Ringo’s Big Birthday Show que podrás ver desde su canal de YouTube a las 19:00 hs (México).

Para esta especial celebración, Ringo contará con la presencia de grandes músicos, entre ellos Paul McCartney, Sheryl Crow y Gary Clark Jr, que tocarán desde sus casas.

Este concierto no es sólo celebratorio, ya que el baterista de The Beatles tiene objetivos solidarios: donar lo recaudado a la causa Black Lives Matter y al Servicio público de salud del Reino Unido.

Los conciertos por streaming se han convertido en moneda corriente, luego de que la pandemia obligara la cancelación de los shows y se implementara el distanciamiento social. Así se aggiorna Ringo a las nuevas tendencias.

En el día de su cumpleaños, el compositor recibió un mensaje muy especial desde el espacio que publicó en su perfil de Instagram. Los astronautas de la NASA enviaron un video felicitándolo por su cumpleaños número 80.

El ex beatle se mantiene muy activo, siempre con la tradición de celebrar sus cumpleaños con un show en vivo y en 2019 estrenó su más reciente álbum titulado “What's my name”.

Desde que la banda se disolvió en 1970, Starr creó su carrera solista más allá de su instrumento predilecto, mostrando su lado compositivo y como cantante.

Otras Noticias