J Balvin

J Balvin abre las puertas de su mansión colombiana

El artista mostró su extravagante casa estilo japonés.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:23

Desde hace tiempo J Balvin se ha posicionado en lo más alto de la cima del reggaeton. Pero no solo su música a logrado cautivar a sus fanáticos.

El intérprete de éxitos mundiales como “Safari” y “Mi Gente” hace uso habitual de sus redes para mostrar su forma de vida, sus gustos y sus espacios preferidos.

En esta ocasión, la estrella que cosecha 42 millones de seguidores en Instagram, abrió las puertas de su casa, ubicada a 30 minutos de Medellín, su ciudad natal. 

Allí, Balvin construyó el hogar de sus sueños y la mostró en la revista Arquitectural Digest. Es una mansión minimalista con diseño japonés. “Lo llamo ‘mi templo’, lo tengo para relajarme”, dijo el cantante.

La casa cuenta con varias habitaciones de estilo moderno y relajado, piscina,  sala de juegos y una amplia cocina, digna de envidiar. Además, todos los ambientes tienen un adecuado mobiliario escandinavo. 

Rodeado de un paisaje salvaje, es el lugar ideal del artista para descansar y hacer de ella su refugio, alejado del tumulto cotidiano. 

Recientemente, el exponente musical compartió en redes una imagen de uno de sus lugares favoritos: su vestidor de calzado. Allí se pudo observar la gran cantidad de sneakers que posee.

Eso fue algo que no sorprendió tanto a sus fanáticos, ya que es habitual ver al cantante colombiano lucir llamativos estilos en las alfombras rojas y utilizar gran variedad de colores y diseños en sus prendas.

Otras Noticias