BRAD PITT

Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿reconciliados?

Afirman que “mucha terapia” ayudó a las estrellas de Hollywood.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 20:35

Brad Pitt y Angelina Jolie eran la gran pareja de Hollywood, y desde su separación en 2016 a ambos actores se les han adjudicado romances, pero ninguno fue confirmado.

También se ha especulado mucho en torno a la relación del galán con su ex mujer, Jennifer Aniston. 

Tal es así que recientemente se hizo pública la noticia de que Aniston habría comprado una isla australiana junto a Pitt. Y los murmullos llegaron a tanto, que hasta fueron acusados de ocultar una hija en común.

Sin embargo, Brad se mantuvo siempre enfocado en mejorar las cosas con la madre de sus hijos, con quien desde hace cuatro años transita una mediática batalla por la custodia. 

Recientemente, una fuente cercana a las estrellas de Hollywood aseguró que han limado asperezas, y su relación ahora es cordial.

Parece que el actor de “Troya” y la intérprete de “Maléfica” se han esforzado con ayuda de “mucha terapia familiar” para llegar a este punto y poder generar un ambiente cálido y amigable para los seis menores.

No solo mejoraron las cosas en el ámbito personal del actor. El director de “John Wick” y “Deadpool 2”, está preparando un nuevo thriller de acción y Pitt será su protagonista. 

La cinta se llama “Bullet Train” y la estrella internacional Interpretará a una especia de Hitman estadounidense llamado Ladybug.

Otras Noticias