CATHERINE ZETA-JONES

Catherine Zeta-Jones lanza su marca de estilo de vida

Desde maquillaje hasta café y fundas nórdicas.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:02

Catherine Zeta-Jones está lista para llevar su carrera al siguiente nivel: el mundo de las marcas de estilo de vida. El proyecto se ha gestado durante años y saldrá al mercado en las próximas semanas.

Con este negocio, la actriz de 50 años complementa su primera empresa propia "Casa Zeta-Jones", consolidada en 2017, y que se enfoca en artículos del hogar y accesorios de cama.

El nuevo comercio de la esposa de Michael Douglas incluye una variada gama de productos: desde café, cosméticos, pantuflas y batas, hasta edredones de primera calidad y zapatos veganos.

“Todo lo he pensado y diseñado con mucho esfuerzo. Quiero llevar este sueño un paso más allá y ofrecer una marca hermosa, lujosa y alcanzable”, comentó la artista para The daily mail.

Otra de las curiosidades que ofrece la firma de Catherine Zeta-Jones son las famosas “cucharas de amor”. Son obras artesanales muy tradicionales de Gales, Reino Unido, la tierra natal de la empresaria.

El guiño medioambiental de la celebridad está en los zapatos casuales que estarán en su catálogo, pues estarán hechos del mejor cuero vegano. El costo rondará los 80 dólares.

La ganadora del Oscar por su papel en "Chicago", afirma que este negocio la llevará a elevar su perfil lejos del ajetreado mundo hollywoodense. Así podrá concentrarse en criar a sus dos hijos: Dylan y Carys.

En este sentido, la artista británica sigue los pasos de Gwyneth Paltrow, quien lanzó en 2008 su marca de estilo de vida llamada The Goop.

Otras Noticias