JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston y Brad Pitt comprarían una isla privada

Los rumores apuntan que la pareja tendría su propio paraíso.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:09

Los murmullos vienen y van, pero hay uno que resuena entre el montón y se hace cada vez mayor: Jennifer Aniston y Brad Pitt estarían a punto de adquirir una isla australiana.

Según la revista New Idea, la actriz estadounidense está en conversaciones por una gran compra inmobiliaria en la costa de Queensland y ha sumado a Brad Pitt en la inversión.

La isla posee 16 hectáreas y está muy cerca de la Gran Barrera de Coral, uno de los ecosistemas marinos más biodiversos del mundo. De esta forma Jennifer Aniston estaría en contacto estrecho con Benny Wu, dueño actual de la isla.

“Es una oportunidad increíble para ellos. Transformar la isla en un complejo privado, como lo hizo en su momento Richard Branson”, apuntan las fuentes cercanas a las negociaciones.

En el 2002, la protagonista de "Friends" y la estrella de "Troya", cuando eran un matrimonio, visitaron una playa privada en Double Island. Al parecer, la pasaron tan bien, que ahora quieren su propia bahía.

Por los controles del coronavirus, los artistas no pueden visitar la isla, así que se han abocado a estudiar y trazar los planos de la posible compra. “Lo más probable es que sea una combinación entre estructuras privadas e instalaciones propias de un resort”, concluye la revista.

De hecho, la también directora y productora de cine tiene una cartera amplía de inversores en caso de que el proyecto crezca.

Los rumores de un posible romance entre Jennifer Aniston y Brad Pitt saltaron a la vista cuando se encontraron en la pasada entrega de los premios SAG Awards.

Otras Noticias