JIM CARREY

Jim Carrey publica una novela y habla sobre el desenfreno de Hollywood

Los peligros de la fama contados en primera persona.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 07:21

Ganó dos premios Globos de Oro y es el eterno comediante que nos sacó montones de carcajadas con "Sí, señor". Pero, al parecer, Jim Carrey se aleja más y más de las producciones que alguna vez lo catapultaron al éxito.

El actor canadiense lanzó al mercado “Recuerdos y desinformación”, una novela autobiográfica donde explica con extremo detalle los caminos arriesgados e inseguros de la fama.

“Es un viaje al corazón de la fábrica de Hollywood, sus despiadados agentes y sus vulnerables y frívolas celebridades”, es una de las anotaciones que incluye el libro que fue coescrito entre el humorista y Dana Vachon.

Por otro lado, Jim Carrey ofrece una vitrina íntima sobre la “valiente reflexión sobre el privilegio, la amistad, el amor, la adicción a la relevancia y la búsqueda del sentido de la vida”.

En español será editado por Temas de hoy y llegará a las librerías el próximo 25 de agosto.

El protagonista de "La máscara" también escribe sobre la intensa depresión que sufrió que ni siquiera su mejor amigo, el también actor Nicolas Cage, pudo ayudarle. “Nada es real, pero todo es verdad”, adelanta la sinopsis del libro.

Otra de las declaraciones que dio el comediante para los medios fue en relación a su sensación dentro del entretenimiento. “Creo que hay un personaje que me ha interpretado toda mi vida, en realidad no soy yo”.

En 2017, Jim Carrey también dio un vistazo a su perfil privado. Publicó un mini documental titulado “I need color” de seis minutos donde expresa cómo el arte y la pintura lo han sacado del vacío de la depresión.

Otras Noticias