JOHNNY DEPP

Johnny Depp y Amber Heard: todos los detalles del juicio

El actor y su ex pareja se encontraron ayer en la Corte Británica.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 07:46

En el día de ayer, Johnny Depp y su ex, Amber Heard se encontraron en la corte británica luego de años de conflictos y escándalos.

El protagonista de “Charlie y la fábrica de chocolate” demandó al diario The Sun por difamarlo, luego de que el periódico publicara una investigación que demostraba que Depp era un maltratador.

La ex esposa de Depp, quien lo denunció en varias ocasiones, asistió ayer al comienzo del juicio para testificar en contra de su ex pareja.

Durante la primera sesión el estadounidense y su abogado se dedicaron a demostrar que la maltratadora era Heard. El abogado de Depp remarcó que esta demanda no se trata de una cuestión de dinero, sino de su cliente buscando justicia.

El actor de 57 años reveló varios detalles oscuros sobre el comportamiento de su ex esposa y dejó sentada su versión de los hechos, donde el maltratado era él.

El intérprete de "Piratas del Caribe" relató cómo en una situación de pelea Amber le tiró con una botella de vodka que le cortó un dedo. El actor presentó pruebas.

Ante el relato de Depp, Amber Heard explicó que ese episodio había tenido lugar luego de que él la tuviera tres días como rehén.

Johnny también narró cómo la actriz, también en medio de una discusión le apagó un cigarrillo en la mejilla.

Otras Noticias