Katy Perry

Katy Perry, a punto de ser madre

Faltan días para la llegada de la primera hija de la cantante.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:00

Katy Perry y Orlando Bloom son unas de las parejas más queridas de Hollywood, y cuando estuvieron separados, muchos se sintieron decepcionados.

Lo cierto es que desde que la cantante de 35 años hizo pública la noticia del embarazado, el mundo ha seguido cada comentario o noticia en torno a las reconocidas figuras.

Es cuestión de días hasta que la reconocida intérprete se convierta en mamá por primera vez junto a Bloom, que ya es padre de Flynn de nueve años, fruto de su relación con la supermodelo australiana Miranda Kerr.

Si bien Katy no se ha privado de hacer público cada momento de su feliz embarazo, los paparazzi siempre están pendientes de captarlos con sus cámaras.

El fin de semana pasado, la pareja fue vista durante una caminata costera cerca de su hogar en Los Ángeles. Allí, la artista intentó disimular con un poncho el estadio avanzado de su vientre, pero los medios locales igualmente pudieron confirmar que comenzó la cuenta regresiva.

Por su parte, el actor que supo dar vida a "Legolas" en la saga de “El señor de los anillos”, se mostró relajado y tomando los cuidados correspondientes con un pañuelo que utiliza como cubrebocas.

Días atrás, en sus redes sociales, la cantante expresó “la realidad del embarazo” donde confirmó que no todo era “color de rosas” para ella.

Allí, Perry se refirió a sus cambios corporales, completamente habituales en la maternidad, e hizo hincapié en su ombligo abultado. 

Otras Noticias