TOM HANKS

Tom Hanks insiste en utilizar mascarilla para evitar propagación del coronavirus

Él y su esposa se recuperaron satisfactoriamente.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 06:45

Tom Hanks tiene una posición firme y clara sobre su papel frente al coronavirus: hacer todo lo posible por frenar su avance. De esta forma, sigue haciendo hincapié en usar mascarillas obligatoriamente.

“No lo entiendo, simplemente no lo entiendo. Cubrirte con una mascarilla es lo mínimo que puedes hacer”, comentó el actor durante una conferencia para la Associated Press mientras promocionaba su nueva película.

El protagonista de Forrest gump y su esposa, Rita Wilson, se contagiaron de Covid-19 a principio de año mientras filmaban una cinta en Australia.

“Por lo menos debes hacer tres cosas para protegerte. Usa tapabocas, lávate las manos y asegúrate de la distancia social”, son algunas de las recomendaciones que hace la celebridad estadounidense.

Muchos países, incluyendo Estados Unidos, recomiendan usar mascarillas, pero no usarlas obligatoriamente. Sin embargo, el discurso de Tom Hanks frente a la prensa se agudizó un poco cuando profundizó sobre el revestimiento facial.

“Si realmente no quieres cubrirte la boca y lavarte las manos constantemente, no puedo respetarse. No valido ni creo en tu argumento”, puntualizó el artista.

Por otro lado, el actor comparó duramente los efectos del coronavirus en el mundo. “Nadie sabe cuánto tiempo va a durar, ni cuanta gente perecerá. No hay que ir muy lejos para observar las similitudes con los años de la guerra”.

El productor y guionista se encuentra en las promociones oficiales de Grehound, película que llegará a través de Apple TV+. En el proyecto interpreta a un oficial de la Marina que se aventura en su primera misión en la Segunda Guerra Mundial.

Otras Noticias