DEMI LOVATO

Demi Lovato asegura que Disney es responsable de sus trastornos alimenticios

Su paso por la televisión fue un martirio.
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:06

Demi Lovato ha tenido que sortear diversas dificultades en los últimos años. Pero acaba de hablar, desde un punto de vista más personal, con la revista Bustle y conversar sobre su viacrucis en la televisión.

La intérprete de “I love me” aseguró que durante su estadía en Disney, se desarrollaron sus trastornos alimenticios debido de las serias restricciones a la que era expuesta.

“Me vigilaban para asegurarse que no comiera nada que me hinchara durante una sesión de fotos. Un día miré a mi alrededor y me di cuenta de que estaban normalizando las malas conductas alimenticias”, explica la protagonista de "Camp Rock".

Después de la traumática experiencia, la actriz decidió explicarle a sus fanáticos que los “cuerpos delgados” que aparecen en pantalla no son “normales” y debía hablar de las terribles consecuencias de verse así a la fuerza.

En este sentido, la artista estadounidense también señaló la imprudencia de sus antiguos agentes publicitarios. “Mi equipo anterior me regalaba en mi cumpleaños una sandía con crema batida sin grasa en lugar de un pastel”.

También destacó que en 2019 contrató a su nuevo agente Scooter Braun quien le ayudó a manejar sus traumas anteriores y potenciar sus habilidades e imagen en los medios.

“Todos los días hago un esfuerzo por avanzar. No puedo vivir en el pasado, debo estar en el ahora”, puntualiza la cantante de 27 años.

De hecho, como parte de su terapia emocional, Demi Lovato publicó el libro “Staying strong: 365 days a year” que resultó un éxito en ventas debido a la franqueza con la que se abrió al público.

Otras Noticias