JOHNNY DEPP

Johnny Depp podría volver a "Piratas del Caribe"

La franquicia puso una condición para el actor.
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:50

Hace 17 años que el mundo de Disney se arriesgó en convertir una atracción de un parque a película. Desde el estreno de “La maldición de la Perla Negra”, la jugada de la productora demostró haber sido un éxito, y el acierto de poner a Johnny Depp como su protagonista lo terminó de coronar.

Con cinco películas a cuesta, ese éxito que supo alcanzar fue disminuyendo. Después de la partida de Orlando Bloom y Keira Knightley en la cuarta entrega, la nueva compañera de Depp, Penélope Cruz, no pudo convencer a los fanáticos.

Sin embargo la productora creyó que la saga aún tenía mucho para dar, y estrenó en 2017, seis años después de la anterior, el regreso de Jack Sparrow

En mayo se hizo oficial la noticia de que la sexta entrega estaba concretándose y que podría haber un spin-off. Pero la alegría de los fans de la cinta duró poco, en está ocasión Johnny Depp no sería parte del elenco. 

Ahora, según el portal We Got This Covered las esperanzas no están del todo perdidas para los fanáticos. Según asegura, Disney le habría puesto una condición a Depp para volver a interpretar al pirata.

Si el actor gana el juicio al que se enfrenta en estos días contra su ex mujer Amber Heard, podría volver a liderar la franquicia.

Disney había tomado la decisión de sacarlo de las películas para no apegarse a la imagen negativa del galán de Hollywood, quien atraviesa una mediática batalla de divorcio.

El juicio recién lleva tres días y se estima que dure largas semanas. Allí Depp rechaza todas las acusaciones de Heard en su contra.

Otras Noticias