KANYE WEST

Kanye West: dice que tuvo coronavirus y se declara anti vacunas

El músico anunció días atrás su candidatura a presidente de los Estados Unidos.
jueves, 9 de julio de 2020 · 07:04

Kanye West no tiene miedo a decir lo que piensa. Cada vez que hace públicas sus ideas las redes y la prensa se revolucionan.

En el pasado 4 de Julio, el esposo de Kim Kardashian anunció por Twitter que se postularía a presidente de los Estados Unidos. Pero de manera independiente, lo cual sorprendió dada la afinidad con Trump de público conocimiento.

"Me postularía como republicano si Trump no estuviera allí. Me postularé como independiente si Trump está allí", expresó el cantante y productor.

En una entrevista con Forbes, el cantante contó que había tenido coronavirus, describiendo el padecimiento como alta fiebre y fuerte decaimiento. Dice haber consultado videos de YouTube para saber qué hacer.

Además, Kanye aclaró que aunque encontraran la vacuna para este virus nadie debería ponérsela, que es muy cauteloso con respecto a esa cosas.

“Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo”, reveló el rival de Taylor Swift.

Por otro lado, West dejó muy claras sus ideas frente a la interrupción del embarazo. Siguiendo las palabras de la Biblia, el músico se declaró pro vida.

Esta vez el músico admite que fue muy criticado por su gran apoyo a Trump y dice que no está muy decepcionado por cómo está haciendo las cosas.

Otras Noticias