Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian reveló el motivo de su salida del reality show

La mediática empresaria contó que era “un ambiente tóxico”.
jueves, 9 de julio de 2020 · 17:30

Con frecuencia, Kourtney Kardashian y sus hermanas están en el ojo de la tormenta por sus particulares aventuras en “Keeping Up with the Kardashians”, el reality que sigue, paso a paso, su extravagante modo de vida.

Las discusiones entre las Kardashian son habituales en el show y, las tensiones familiares tema principales de muchos de sus episodios.

Hace algunas semanas, Kourtney y Kim protagonizaron una de las peleas más fuertes del programa. Tal es así que el episodio terminó con golpes entre ellas. 

Luego del enfrentamiento, y tras 13 años siendo parte, la mayor de las Kardashian anunció que dejaría de ser parte del reality debido a lo fuerte que fue ver reflejado esos “momentos oscuros”.

Recién ahora, en una entrevista para la revista “Vogue Arabia”, la empresaria rompió el silencio y develó los verdaderos motivos de su partida. 

La modelo confesó que se vivía un ambiente muy tóxico y dañino. Además, contó que le dedicaba la mayor parte de su tiempo a la televisión.

Las imágenes del capítulo estrenado en el mes de abril dieron la vuelta al mundo, y algunos “especialistas” aseguraron que el motivo de la pelea había sido la intención de Kourtney de dejar de grabar. 

La rabia de Kim contra su hermana hizo imposible para el resto de la familia separarlas, y como consecuencia, la producción detuvo las grabaciones durante un tiempo.

Otras Noticias