NAYA RIVERA

Naya Rivera, estrella de Glee, desaparece en paseo familiar

El hijo de la actriz quedó solo, a la deriva.
jueves, 9 de julio de 2020 · 06:29

Naya Rivera, ex figura principal de Glee, desapareció en el Lago Piru en el condado de Ventura, California. La actriz alquiló un bote con su hijo y solo encontraron al pequeño después de horas a la deriva.

La alarma la dio un navegante que encontró el bote con el niño dormido a bordo. La desaparición de la artista de 33 años se fijó desde el miércoles en la tarde y las autoridades del condado comenzaron las operaciones de búsqueda y rescate.

Josey, el pequeño de 4 años, contó a la policía que su madre había saltado del bote para ir a nadar. Pero no regresó. Se comienzan a barajar las hipótesis de posible “caso por ahogamiento”.

Según algunos medios, las autoridades encontraron en la embarcación el chaleco salvavidas de la cantante estadounidense. También corroboraron que su automóvil seguía estacionado en el mismo puerto frente al lago.

Los diarios locales de Los Ángeles, California, informan que las autoridades usan helicópteros, drones y equipos especiales de buceo para encontrar a la celebridad de ascendencia puertorriqueña.

Su última publicación en Instagram, antes de su desaparición, es una foto con su hijo bajo el título: “Solo nosotros dos”.

Naya Rivera saltó a la fama después de interpretar a Santana López en la famosa serie Glee durante 113 episodios. Su participación inició en 2009 hasta 2015.

La carrera de Nay Nay, como también es conocida, incluye su protagonización en la comedia Mad families y la serie de televisión Step Up: high water, donde participa desde 2018.

Otras Noticias