The Crown

Netflix se retracta sobre el futuro de "The Crown”

Los fans de la serie se enteraron de la noticia en Twitter.
jueves, 9 de julio de 2020 · 21:44

The Crown” es una de las series de Netflix que mejor puntuación ha recibido por parte de la crítica.

La historia éxito de la plataforma cuenta con un gran elenco, y en él se destacan las actuación de Claire Foy (Temporada 1 y 2) y Olivia Colman (Temporada 3), ambas en el rol principal. 

Allí se relata la vida de la reina Isabel II, desde su boda (1947) hasta el presente. Sin embargo, con tres temporadas estrenadas, sólo se puede ver la historia hasta el comienzo del año 2000.

Todavía no hay fecha de llegada confirmada para la cuarta entrega, con Colman como la reina, pero se estima que esté en línea a fin de año. 

Sin embargo, “The Crown” fue noticia porque la grande del streaming había confirmado una quinta temporada que le pondría final a la historia el año próximo, y con un nuevo elenco.

Ahora, un anuncio desde su cuenta oficial en Twitter retractó el previo comunicado de la productora. Parece que la historia tendrá finalmente su sexta parte. 

La producción centrada en la vida de Familia Real de Reino Unido tendrá el lujo de contar con la participación de Imelda Staunton, conocida por su papel en “Harry Potter y la Orden del Fénix”. 

Staunton encarnará a Isabel II en los últimos años de la historia. Si bien todos los seguidores de la serie éxito esperaban verla en la quinta parte, tendrán que esperar un año más.

Otras Noticias