RYAN GOSLING

Ryan Gosling se prepara para transformarse en plena luna llena

El actor tendrá mucho pelo en su próxima cinta.
jueves, 9 de julio de 2020 · 07:41

Después de meses en conversaciones, Ryan Gosling es fichado para protagonizar el remake de El hombre lobo con el propósito de renovar la imagen de una de las criaturas más populares del cine de terror.

Con el éxito de El hombre invisible, protagonizada por Elisabeth Moss, Universal insiste con mayor confianza en crear su propio grupo de monstruos para la gran pantalla. De esta forma, el protagonista de La La Land se une al proyecto que llevará su carrera a otro nivel.

La fecha de rodaje aún no está decidida, pero se presume que la nueva versión de El hombre lobo llevará a Ryan Gosling a testear diversos modelos de prótesis hasta dar con una verdadera imagen sobrenatural.

Según algunos medios, la película se situará en la actualidad y tendrá algunos guiños y tintes oscuros de la versión original de 1941 protagonizada por Lon Chaney Jr.

Por otro lado, el actor de Drive se pondrá frente a las directrices de Leigh Whannell, guionista de la saga Insidious y Saw.

Se reveló que el actor canadiense está íntimamente involucrado en el guion de la historia del licántropo. Se dice que busca un concepto atrayente y satírico, alejado del fracaso en taquilla de la versión de 2010 protagonizada por Benicio del Toro y Anthony Hopkins.

La cinta verá la luz a finales de 2021 y está en asociación con Blumhouse, la productora detrás de éxitos como Glass, Split y La purga.

El esposo de Eva Mendes ha tenido una agenda bastante intensa con la protagonización de First man y, a la par, la gerencia de su restaurante Tagine en Beverly Hills, California.

Otras Noticias