THE ROLLING STONES

The Rolling Stones estrenan tema original en tiempos de pandemia

Es la segunda canción que lanzan en el año.
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:32

The Rolling Stones ven muy lejana la idea de caer en el olvido. Por eso, vuelven al ruedo musical con un tema inédito para animar a sus seguidores en los complicados tiempos que vivimos.

La banda británica usó sus redes sociales para lanzar “Criss Cross” que, además, cuenta con un adelanto de siete segundos del videoclip.

La artista Diana Kunst es quien dirige el video musical del grupo liderado por Mick Jagger. En su listado de clientes resaltan Madonna, Rosalía y el rapero neoyorquino ASAP Rocky.

Curiosamente, “Criss Cross” es el segundo material original que publica la banda de rock en ocho años. De hecho, el pasado abril sorprendieron a todos con la liberación de “Living in a ghost town”, recibiendo críticas muy positivas.

Por otro lado, según algunos medios, “Criss Cross” puede estar ligado a un tema que The Rolling Stones grabó en 1972, pero que mantuvieron en secreto y después de las respectivas ediciones, verá la luz finalmente.

En este sentido, el grupo londinense publicó en sus redes la portada del álbum Goats head soup, bajo la consigna “algo se está cocinando”. El disco salió al mercado en 1973.

La agrupación de rock contemporáneo también ha dado pistas sobre sus próximos movimientos en la industria. Mick Jagger aseguró que antes del confinamiento, estaban trabajando arduamente en sus estudios de grabación.

Mientras que el guitarrista Keith Richard confesó que “Living in a ghost town” será un sencillo estrella para “un nuevo álbum”.

Otras Noticias