ZENDAYA

Zendaya protagoniza una película filmada en cuarentena

La actriz se une nuevamente al creador de “Euphoria” para este rodaje secreto.
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:17

Zendaya y John David Washington protagonizaron en secreto una película que fue filmada íntegramente en plena pandemia y en condiciones atípicas.

La actriz de la serie de HBO “Euphoria”, volvió a trabajar con Sam Levinson, quien es creador de dicha serie y director de este nuevo film.

Luego de que en marzo Levinson tuviera que frenar el rodaje de la segunda temporada de “Euphoria”, aparentemente la actriz le sugirió crear esta película en cuarentena.

El film se titula “Malcolm & Marie” y Zendaya ya ha compartido un fotograma en su cuenta de Instagram, acompañado por el nombre del film.

La sinopsis se asemeja a “Historia de un matrimonio”, en la que una pareja vive una crisis amorosa. Zendaya interpreta a la protagonista de la pareja.

Este rodaje fuera de lo habitual tuvo lugar en la Casa Caterpillar en California entre el 17 de junio y el 2 de julio, cuando la cuarentena ya empezaba a tener algunas flexibilizaciones. La actriz y todo el equipo tuvieron que tomar medidas de precaución.

El equipo de producción respetó todos los protocolos de seguridad para evitar el contagio, incluso para los ensayos, que se realizaron en un estacionamiento para poder respetar el distanciamiento. La actriz de “Spider Man” y sus compañeros utilizaron tapabocas durante la filmación.

Zendaya y Washington se maquillaron y peinaron ellos solos. Así como también se encargaron del vestuario y de sus micrófonos, para evitar el contacto directo con otras personas.

Otras Noticias