Bob Esponja

Bob Esponja recargado: la serie volverá en su versión spin off

La familia del N°1 de Nickelodeon se agranda.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 19:51

Sin dudas, tras su estreno, con el pasar de los la serie animada Bob Esponja se fue afianzando como uno de los personajes estelares de la emisora de dibujos animados Nickelodeon.

Y, por supuesto, no solo Bob se ha ganado el corazón de niños -y no tan niños- sino que también lo han hecho otros personajes emblemáticos de la tira como Patricio Estrella y Calamardo.

Bob Esponja, el N° 1 de Nickelodeon.

En ese sentido, de acuerdo con un reporte de Deadline, un spin off de Bob Esponja, enfocado en Patricio Estrella ya está en producción.

El proyecto tendrá el nombre de The Patrick Star Show y, a diferencia del show normal, la serie se desarrollará en un programa de entrevistas en donde Patricio es el anfitrión.

Patricio Estrella tendrá su propia serie.

Según trascendió, la serie The Patrick Star Show tendrá 13 episodios y contará con el mismo talento y nivel de producción del show principal.

Asimismo, se mencionan a programas como The Larry Sanders Show y Comedy Bang! Bang! como la principal inspiración de The Patrick Star Show, lo cual parece indicar que la serie tomará algunos conceptos ridículos y los llevará al extremo.

Bob y Patricio, amigos inseparables.

Patricio no estará solo, ya que también se menciona que veremos a varios personajes clásicos en The Patrick Star Show, aunque su importancia seguramente será menor.

Este programa será parte de una nueva oleada de series animadas para Nickelodeon. Sin embargo, por el momento se desconoce cuándo llegará a la televisión.

Otras Noticias