Lydia Lozano

Lydia Lozano es acusada por Antonio David Flores

Un nuevo capítulo de la polémica del yate se hizo presente.
martes, 11 de agosto de 2020 · 03:40

Recientemente, Lydia Lozano fue noticia en los medios de comunicación tras ser fotografiada a bordo de un lujoso yate junto a su marido.

En ese momento, un paparazzi la captó en bañador con su marido y unos amigos, lo que causó la furia de la colaborador del programa televisivo "Sálvame".

Lydia Lozano y su más reciente publicación en Instagram.

Ello despertó la furia de la presentadora y dio inicio a una polémica que con el pasar de los días sigue y no para de crecer, debido a diversas versiones cruzadas.

En esta oportunidad, fue el presentador Antonio David Flores quien echó más leña al fuego al acusar a Lydia lozano de hacer pactado con el paparazzi que la fotografió.

La portada de la polémica.

 

"Dicen que se trató de un posado pactado, tú sabías que te estaban haciendo esas fotos", aseguró Flores, lo que provocó la furia de Lozano.

Pero Lidya sólo se rió de dichas declaraciones ya que, según afirma, no entiende que alguien pueda pensar que la toma de fotos haya estado pautada teniendo en cuenta sus "posturas" y el hecho de estar "tan descuidadas".

Lozano en su regreso a "Sálvame".

Además Lydia Lozano agregó: "Dimos la vuelta a Ibiza durante seis horas y no había ni un barco, yo estaba feliz porque no había ni Dios".

Lo cierto es que con estas declaraciones de Antonio David Flores, la colaboradora de "Sálvame" solamente ha sumado más frustración por el hecho que, según afirma, le causó un gran disgusto.

Otras Noticias