Rocio Flores

Rocío Flores y su vida después de Supervivientes

La finalista tuvo un reencuentro muy especial.
martes, 11 de agosto de 2020 · 04:20

A dos meses del final de la decimoquinta edición del reality show de Telecinco "Supervivientes", denominada "Supervivientes: Perdidos en Honduras (2020)", sus participantes ya se extrañan entre sí. O al menos con quienes mayor afinidad han tenido.

Es el caso de una de las finalistas del certamen, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, quien se reencontró con el ganador del programa, Jorge Pérez.

Rocío Flores, finalista de "Supervivientes".

Pero no lo hicieron solos sino que tanto Rocío como el guardia civil y modelo fueron acompañados de sus parejas: Flores lo hizo con su novio Manuel Bedmar y Pérez con su esposa Alicia Ahumada.

La idea de la reunión fue rememorar sus días en "Supervivientes" con un divertido plan. Los cuatros ingresaron a un laberinto y, a juzgar por sus sonrisas, la han pasado muy bien.

Jorge Pérez ganó la última edición del reality show.

Jorge publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del momento en el que logró encontrar a Alicia y a Rocío. Pero hallar a Manuel les fue muy fácil.

Luego de la diversión llegó la hora de recupera energías. Rocío y su novio se sentaron a la mesa junto a sus dos compañeros en un lugar muy especial para Jorge Pérez y Alicia Ahumada.

Una comida muy especial.

Comieron en el mismo sitio en el que la pareja festejó su casamiento hace diez años y en el que han celebrado su aniversario hace pocos días.

En resumen, Rocío Flores y Jorge Pérez han demostrado que hay vida después de los reality shows, y que no todo es fama y televisión.

Otras Noticias