SIMON COWELL

Simon Cowell: "Me he roto parte de la espalda"

Te contamos cómo son sus días luego de su grave accidente.
martes, 11 de agosto de 2020 · 18:43

El reconocido productor y jurado de "America's Got Talent" Simon Cowell, habló públicamente por primera vez tras el grave accidente que sufrió en su hogar.

Cowell cayó de una bicicleta eléctrica en el patio de su residencia en Malibú y debió ser intervenido quirúrgicamente ya que, según contó, el golpe le causó una rotura en una parte de su espalda.

Cowell sufrió una rotura de espalda al caer de una bicicleta eléctrica.

Mientras lleva adelante un proceso de recuperación que le llevará meses, aprovechó para comunicarse con sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter.

Simon dijo: “Un buen consejo. Si compran una bicicleta eléctrica, lean el manual antes de subirse por primera vez. Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes”.

Simon ya está en proceso de recuperación.

Luego agradeció a  as enfermeras y los médicos que lo trataron en un hospital de Los Ángeles, en el cual fue sometido de urgencia a una cirugía que duró alrededor de seis horas. Por el momento lleva adelante su recuperación en el hospital, donde pasará los próximos días.

Según afirmaron algunos medios de comunicación de Estados Unidos, los médicos informaron que Cowell padeció una lesión grave y que ha tenido mucha suerte ya que las consecuencias del accidente podrían haber sido peores.

Los jurados de “America’s Got Talent”.

Si bien el jurado no podrá ser de la partida de los próximos programas de “America’s Got Talent”, la cadena televisiva NBC, por la cual se transmite el show en vivo, continuará con el resto de los jurados.

En tanto, los fanáticos de Cowell y los de programa, así como los lectores de estas líneas, podrían tomar nota de las palabras del productor y leer las instrucciones de cualquier artefacto eléctrico antes de usarlo.

Otras Noticias