Isa Pantoja

Crecen los rumores del embarazo de Isa Pantoja

La hija de la famosa cantante podría estar esperando su segundo hijo.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 03:40

Los rumores de que Isa Pantoja estaría embarazada van en aumento. Ella misma mencionó varias veces en su cuenta de Instagram que en septiembre va a ocurrir algo importante.

Los rumores de embarazo de la hija de Isabel Pantoja comenzaron cuando Isa Pantoja y su novio Asraf Beno compartieron una fotografía celebrando su año y medio juntos, y se incrementaron desde que anunciaron que se casarán pronto.

Isa Pantoja y su novio Asraf Beno.

La actitud de la propia Isa no ayuda a acallar los rumores, ya que cada vez que publica algo nuevo en su perfil de Instagram hace referencia al mes de septiembre, un momento que está esperando con mucha ansiedad.

Sin duda, algo importante pasará en la vida de la hija de Isabel Pantoja el próximo mes de septiembre, aunque no se puede saber con certeza de qué se trata.

¿Isa estará embarazada?

Tal vez sea un nuevo trabajo, algún emprendimiento propio, pero se tratará de un hecho importante a nivel profesional o personal.

Este acontecimiento podría ser el comienzo de Isa en un nuevo programa de televisión, no podemos saberlo, pero somos muchos quienes están convencidos que se trata de un embarazo.

La hija de la cantante de Isabel Pantoja podría estar esperando a su segundo hijo.

En ese caso se trataría del segundo hijo de Isa Pantoja, pero del primero con su actual pareja Asraf Beno.

No falta demasiado para septiembre así que dentro de poco sabremos de qué se trata, es decir, definitivamente se revelará el misterio.

Otras Noticias