CHRISTINA AGUILERA

Se pasó: Christina Aguilera se burla de Sofía Vergara y Thalía le responde

La cantante no tiene límites para su sentido del humor.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:06

Christina Aguilera está a punto de coronarse como la mejor influencer de las redes sociales, gracias a los ocurrentes videos que comparte haciendo imitaciones de otros artistas.

Sin embargo, la estrella de “The Voice” sorprendió a sus millones de admiradores al burlarse de Sofía Vergara. Y las inesperadas reacciones no se han hecho esperar.

El look de la cantante para su parodia de Sofía Vergara.

La cantante de “Lady Marmalade” hizó una increíble parodia de un breve dialogo de la artista colombiana en la serie que le dio  la fama mundial: “Modern family”.

La divertida interpretación de la cantautora de “Beautiful” le ha valido millones de comentarios. De hecho, la mexicana Thalía le respondió con varios emojis para reflejar la risa que le produjo.

La respuesta de Thalía sobre la broma de la cantante.

Semanas atrás, la madre de Max y Summer imitó a una famosa tiktoker y arrasó en Internet, mientras disfrutaba de un día soleado en la piscina de su hogar.

En su perfil de TikTok, la modelo neoyorkina está cerca de superar los dos millones de seguidores. Curiosamente, sus hilarantes videos han rebasado los diez millones de reproducciones.

Por los momentos, Christina Aguilera tiene una agenda muy ocupada. Se encuentra en las promociones de su tema “Loyal brave true” para la banda sonora de “Mulán”.

“También haré una nueva versión de Mi reflejo para esta hermosa película. Con Mulán inició el éxito de mi carrera y siempre estaré agradecida”, escribió la hollywoodense en su perfil de Instagram.

Otras Noticias