THE AVENGERS

“Black Panther”: la dolorosa reacción de los "Avengers" ante el deceso de Chadwick Boseman

Los actores están en shock y usan las redes para dar su último adiós.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:03

El protagonista de “Black Panther” estuvo batallando durante cuatro años con un agresivo cáncer de colon que avanzó a fase cuatro. Sin embargo, se unió al Universo Marvel mientras asistía a quimioterapia.

Un día desolado en Hollywood. “Chadwick Boseman falleció en su hogar, al lado de su esposa y su familia”, reza el comunicado oficial sobre su desaparición física. Los “Avengers” han perdido a un líder.

"Absolutamente devastado", escribió Chris Evans.

El fallecimiento de Chadwick Boseman dejó a los reconocidos superhéroes en shock. “Era un chico original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso”, escribió Chris Evans.

“Te voy a extrañar amigo. Esto es muy doloroso. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido”, fueron las palabras de Chris Hemsworth, una de las principales figuras del equipo de Marvel Comics.

"Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos", apuntó Brie Larson.

Mark Ruffalo escribió: “Chadwick, fuiste uno de los grandes talentos de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando”. Mientras que Tom Holland, el más joven del grupo creado por Stan lee, publicó: “Eras más héroe fuera de la pantalla que dentro de ella. Un modelo a seguir”.

“Irradiabas poder y paz. Me siento honrada de tener recuerdos contigo: las conversaciones y las risas”, apuntó Brie Larson. Por su parte, Jeremy Renner, el “Avenger” más preciso, indicó: “Chadwick era una inspiración. Un guerrero bondadoso que nunca olvidaré”.

Mark Ruffalo: "Otra de las peores tragedias de este año".

Chris Pratt también se unió al duelo: “Mis oraciones están con su familia. El mundo extrañará su enorme talento”. Pero quizá el testimonio más emotivo lo escribió Angela Basset, quien interpretó a la madre del superhéroe de Wakanda.

“Nos conocimos años antes de su giro como superhéroe. Él era impresionante y tenía una sonrisa contagiosa. Rindo homenaje a un espíritu hermoso, a un artista consumado, a un hermano con alma. Descansa, príncipe”, apuntó la estrella de Marvel.

Otras Noticias