Marvel

Marvel: un solo vengador original regresará en Avengers 5

La próxima entrega contará con un equipo completamente renovado.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:17

The Avengers 5 aún no está en la agenda oficial de Marvel, sin embargo, se sabe que es una realidad que tarde o temprano anunciarán.

El día que la productora manejada por Kevin Feige lo haga, irremediablemente veremos que el único vengador original que estará es Thor.

Thor, Natasha, Tony Stark y  T'Challa.

Esto es algo bastante irónico, cuando se ven las puntuaciones de las películas del MCU, y se descubre que las del dios nórdico son consideradas las peores de todas.

Pero claro, después llegó “Thor Ragnarok”, y cambió la historia. Esto significa, que se podría considerar que Taika Waititi salvó a Chris Hemsworth dentro de Marvel.

Chris Hemsworth como Thor.

El primer dato a tener en cuenta es que Thor es el único avenger original de la empresa de cómics, que recibe una película en solitario en la fase 4 del MCU, con “Love and Thunder”.

Lo que sucedió con los demás es que, básicamente, todos perdieron la vida o se retiraron, o en el caso de Hulk, al final de "Endgame", vemos que logra controlar al monstruo en su interior.

Capitana Marvel apuntada como nueva líder de Avengers.

Se espera que el nuevo equipo de vengadores esté conformado por nombres como Doctor Strange, Capitana Marvel, o incluso Scarlet Witch. 

En este caso, el asgardiano sería una especie de mentor dentro del equipo de superhéroes de Marvel, para guiarlos cuando sea necesario. 

Otras Noticias