TOM HANKS

Tom Hanks busca interpretar un clásico personaje de Disney

El actor de "Náufrago" está en tratativas con el estudio para ser parte de un film en live action.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:56

Tom Hanks viene teniendo en un año agitado. No sólo porque ha sufrido coronavirus sino también por sus proyectos cinematográficos.

Semanas atrás, el actor de "Rescatando al soldado Ryan" estrenó online la nueva película que protagoniza, titulada "Greyhound", a pesar de la pandemia.

Tom Hanks.

Ahora, parece que el actor se tiene entre manos un papel que parece hecho a su medida y que es un clásico dentro del cine infantil: el de Geppetto, el padre de Pinocho.

Es que Disney planea continuar con su propuesta de realizar nuevamente sus clásicos pero en live action y aquí es donde pondría entrar el ganador del Oscar.

"Pinocho" de 1940.

Algunos medios aventuraron que el nuevo look del actor de "Naúfrago", con barba prominente podría deberse a que se está preparando para interpretar al carpintero.

Lo interesante es que la película Pinocho en live action estará dirgida por Robert Zemeckis, quien trabajó con Hanks nada más y nada menos que en "Forest Gump".

Tom Hanks hoy.

Con lo cual ya es de imaginarse que el éxito de trabajo entre el actor y el director ya está más que comprobado y en este nuevo proyecto podría funcionar de maravilla. 

Pinocho en live action se viene gestando desde 2018 y se cuela a otras producciones del estudio con esta propuesta como "El rey león" o "Mulán" y Hanks se uniría a la tendencia.

 

Más de

Otras Noticias