JENNIFER ANISTON

Lo vieron todos: el momento en que Jennifer Aniston mostró su amor por Brad Pitt

La actriz se encontró con su ex para un trabajo especial.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 14:18

Jennifer Aniston ha estado en boca de los medios los últimos días a raíz del esperado encuentro con su expareja, Brad Pitt, que ha ocurrido vía Zoom.

Ya se había anunciado que la actriz de "Friends" y quien fuera su compañero hasta 2005 formarían parte de la lectura del guión del film "Fast Times en Ridgemont High".

La expareja se saludó con camaradería.

Así fue que los actores se encontraron a través de la pantalla, rodeados de varios colegas y amigos. Apenas se unió, Pitt saludó a Aniston de manera especial.

"Hola, Aniston", dijo Brad, diferenciándola del resto de los compañeros, a lo que la intérprete de "Mi novia Polly" respondió con un "Hola, cariño".

Pero, luego de presentarse todos los actores, quien dio vida a Rachel Green y el actor de "Troya" protagonizaron un momento tan romántico como incómodo.

Morgan Freeman ofició de narrador y las descripciones de lo que hacía la pareja en la ficción iban subiendo más de tono mientras Jen y Brad escuchaban incómodos.

Hubo momentos incómodos.

Con las miradas de sus compañeros encima, Aniston y Pitt protagonizaron una escena bien arriesgada, con muy poco diálogo pero que hablaba de mucha química.

Además de Jennifer y Brad también estuvieron presentes Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn.

Otras Noticias